988 605 204 - 617 876 884

Servicios jurídicos en Ourense

Áreas de actuación

Sentencias

Prensa - La Voz de Galicia


En Abogado Arturo Castrillo contamos con una amplia trayectoria en nuestros servicios jurídicos en Ourense, lo que nos permite poder trabajar con la garantía y responsabilidad que buscan los clientes cuando acuden a un despacho de abogados a obtener un servicio profesional y un criterio especializado.

Somos especialistas en derecho de sociedades y cooperativas, pudiendo ayudar tanto en la creación como en los diferentes aspectos legales y administrativos que conllevan este tipo de figuras jurídicas. Contamos con un personal ampliamente documentado sobre casos y procesos relacionados con este tipo de empresas y cooperativas, aportando, además del asesoramiento básico, un plus basado en la experiencia y en el conocimiento interno de esta área legal.

Entre nuestras otras áreas de actuación en el campo del derecho encontrará:
  • Derecho Civil
Se trata del campo del derecho que atiende las relaciones personales y/o patrimoniales entre los ciudadanos acordes a las normas relativas al Estado. Desde nuestro despacho le ofrecemos un completo servicio tanto de gestión como de resolución de este tipo de casos que afectan a las relaciones privadas.
  • Derecho Mercantil
Desde nuestro despacho podemos ayudarle y asesorarle en todo el campo relacionado a las normas relativas a los comercios y comerciantes en su actividad diaria, ya sean a los actos de comercio como a los derivados de esto. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento mercantil no dudes en contactarnos.
  • Derecho de sociedades
Nuestra especialidad. Podemos ayudarle en cualquier asunto relacionado con cooperativas y sociedades.
  • Derecho Penal
Referente a las penas que se imponen por la realización de crímenes y delitos en relación a las leyes y el ordenamiento establecido por la ley, nuestro despacho cuenta con expertos en la defensa jurídica para poder afrontar todo tipo de situaciones y casos.
  • Derecho Administrativo
Atiende a todo lo que tiene que ver con la administración pública. Si te encuentras en un conflicto con la administración o necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.
  • Derecho Laboral
Además, desde nuestro bufete abordamos cualquier proceso que tenga que ver con las relaciones en el mundo laboral entre empresa y trabajadores, asesorando sobre los propios derechos y su aplicación, así como mediando entre ambos para la realización de convenios, tratamientos entre empresa y trabajadores, así como casos de desvinculación que deban llevarse a los juzgados.
 
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos profesionales comprometidos con nuestros clientes.

Persona firmando

Llevamos más de 26 años ofreciendo nuestros servicios

Contacto

Ícono de ubicación
Dirección | Calle Xaquín Lorenzo Fernandez, 1
32003 OURENSE (Ourense)
Ícono de teléfono
Teléfono | 988 605 204
Móvil | 617 876 884
Ícono de horario
Horario | De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas
Viernes de 8:00 a 15:00

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono:
​988 605 204 - 617 876 884